tiempo-respuesta

Un servicio técnico rápido para que no pierdas tiempo

Los datos no mienten: hasta un 6% es el crecimiento extra por encima de su mercado que obtienen las empresas digitalizadas.

¿En qué lo notarás? En dos pilares fundamentales de tu compañía:

  • Personas
  • Las empresas que se han adecuado de una manera ordenada a la nueva realidad digital son atractivas para los perfiles de mayor valor. No solo eso, son capaces de retener el talento frente al éxodo masivo que se produce en compañías no tan preparadas. La falta de motivación al no ver evolución tecnológica y el desarraigo de las nuevas generaciones hacia las compañías no comprometidas con su desarrollo lastra por completo la productividad, siendo claras consecuencias de tener un sistema en el que nadie soluciona ni acompaña.

    Es fundamental tener respuesta a incidencias del día a día, con resolución inmediata

    Es preciso que se minimice el tiempo de inactividad en los puestos digitales. Entre 60 y 120 minutos semanales es el tiempo semanal que un trabajador medio pasa frente a su ordenador parado por incidencias informáticas. Esto afecta directamente a la línea de flotación principal: el rendimiento. En pérdidas, este tiempo se traduce en 1.000€ por trabajador y año.

  • Negocio
  • Contar con un sistema tecnológico optimizado y asegurarlo contando con un equipo de especialistas que den soporte incrementa la productividad, la competitividad y, por tanto, la rentabilidad y los ingresos.

    ¿Cómo podemos garantizar este rendimiento?

    El equipamiento, por sí solo, no va a aportar nada. Será la consecución de una perfecta harmonía entre estructura, personas y alineación de negocio las que, junto con un soporte que garantice la continuidad de la actividad y minimice el tiempo no productivo, te permitirán alcanzar tus metas.

    Es fundamental tener respuesta a incidencias del día a día, con resolución inmediata por técnicos en formato remoto, pero también lo es disponer de especialistas en campo que, ante una incidencia crítica, puedan resolver en las instalaciones de la empresa cualquier problema.

Consúltanos, estaremos encantados de escucharte, comprender las necesidades de tu negocio, analizar tu situación y proponerte un proyecto de mejora integral que lleve tu empresa hacia la transformación digital real. Enviar consulta LUGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba