Nuestro Granito De Arena — Macrocopia
accion_social-lugo

Aportando nuestro granito de arena

Cuando decimos que aportamos “nuestro granito de arena” nos referimos a nuestra política de retorno de activos con la sociedad, en la cual se recogen no solo las acciones relacionadas con nuestro compromiso con el medio ambiente, sino también aquellas que comprenden la acción social o la esponsorización y patrocinio del deporte local.

Acción social

Nos preocupan las personas, especialmente las que atraviesan situaciones de dificultad. Colaboramos con organismos y asociaciones que impulsan iniciativas de carácter social y solidario.
Caritas, Cruz Roja, AFALU, y muchas otras en nuestro ámbito local

lugo-compromiso_social
Entre otros

Deporte

Estamos comprometidos con los hábitos de vida saludables, y compartimos valores como el trabajo en equipo, la convivencia entre las personas y el espíritu de superación personal.

Nuestro compromiso se focaliza en clubs locales, especialmente en aquellos que están comprometidos con el deporte base y el desarrollo desde categorías inferiores.
Colaboramos con múltiples clubs de la provincia de Lugo, de distintas disciplinas como el CB Breogán, Emeve Lugo, SCD Milagrosa, etc.

deporte-lugo
Entre otros

Proyectos 2021

El plan “Cruz Roja responde” encaja perfectamente dentro de nuestros compromisos con la sociedad: economía circular, integración y sostenibilidad. Leer más

casos-de-exito-testimonial_mark-02
ACCIÓN SOCIAL
oficina-sostenible-lugo Compromiso medioambiental
Ir arriba