Casos De éxito LUGO - Notaría Manuel Ignacio Castro-Gil Iglesias

Notaría Manuel Ignacio Castro-Gil Iglesias
[Notaría Lugo]

PRINTING

Desafío

En una notaría la impresión de los documentos es crítica, necesitamos calidad y velocidad en la misma, así como un servicio casi inmediato cuando uno de nuestros equipos falla, la impresión de los documentos es una parte importante del servicio a nuestros clientes.
Necesitábamos un proveedor que nos diese una respuesta muy rápida y de calidad.

Solución

Macrocopia implementó una solución de equipamiento de impresión que cubría nuestras necesidades de manejo de papeles especiales y la exigencia de velocidad de impresión de nuestros documentos.

Tenemos un servicio especializado que cuando lo necesitamos contesta de manera inmediata, en caso de necesitar asistencia in-situ la respuesta es muy rápida y siempre nos aportan una solución. Además, el horario extendido los 12 meses del año nos dan la tranquilidad de que estarán ahí cuando más los necesitemos.

comillas

Respuesta muy rápida y de calidad

Resultados

Podemos centrarnos en el servicio a nuestros clientes sabiendo que algo tan importante como la impresión de los documentos en una notaría está en manos de profesionales especialistas y que cuando surja una incidencia tendremos una respuesta muy rápida y de calidad.
Además el tener equipos de calidad y bien mantenidos evitan molestos atascos y pérdidas de papel, nuestro equipo de personas trabaja mucho más cómodo.

notaria-castro-gil-lugo

Manuel Ignacio Castro-Gil Iglesias
Notaría Castro Gil

casos-de-exito-testimonial_mark-01

Con Macrocopia sabemos que tenemos una respuesta rápida y de calidad en todo momento, algo de mucho valor para nuestra actividad diaria, estamos encantados con su servicio

casos-de-exito-testimonial_mark-02

Asesoramiento personalizado por expertos

Ofrecemos asesoramiento personalizado, y asesorías para cada área de negocio
Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable del tratamieno: SISTEMAS MACROCOPIA SL.
  • Finalidad: Tus datos serán utilizados para atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán almacenados en nuestro servidor de 1and1, que se adecúa a la ley de protección de datos.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. U oponerte a alguna de las finalidades.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
  • Google reCAPTCHA: Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Consulta nuestra página de Política de privacidad.

    Acepto la gestión de mis datos para atender esta consulta.
    oficina-sostenible-lugo Oficinas más eficientes y sostenibles
    Ir arriba