Casos De éxito LUGO - Calfensa — Macrocopia

Calfensa
[Empresa agrícola innovadora en Lugo]

SERVICIOS IT GESTIONADOS

Desafío

Necesitábamos dar un salto tecnológico en lo que se refiere a nuestra infraestructura informática, así como disponer de un servicio de soporte que nos ofreciese una atención cercana y de calidad con unos tiempos de respuesta cortos debido a la exigencia de nuestra operativa de negocio.

Solución

Acordamos con Macrocopia un contrato que nos da cobertura a toda nuestra infraestructura IT: red y comunicaciones, sistemas servidores, puestos de trabajo, así como una gestión integral del backup y la seguridad. También tenemos un CAU que atiende con rapidez a nuestros usuarios sin necesidad de intervención de intermediarios de nuestro equipo. Macrocopia también hace de interlocutor con los servicios de terceros que afectan a la tecnología de la organización (ISP, ERP, Software de negocio…)

comillas

Atención cercana y de calidad

Resultados

Estamos tranquilos y nos sentimos seguros, sabemos que hay un soporte de calidad detrás de la tecnología de nuestra organización, con Macrocopia tenemos a nuestra disposición especialistas en diferentes áreas IT de los que no podríamos disponer de manera interna (Comunicaciones, servidores, seguridad, soporte…).

calfensa-empresa_lugo

Eliseo Fernández
Calfensa

casos-de-exito-testimonial_mark-01

Un gran salto en la transformación digital de nuestra compañía

casos-de-exito-testimonial_mark-02

Asesoramiento personalizado por expertos

Ofrecemos asesoramiento personalizado, y asesorías para cada área de negocio
Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable del tratamieno: SISTEMAS MACROCOPIA SL.
  • Finalidad: Tus datos serán utilizados para atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán almacenados en nuestro servidor de 1and1, que se adecúa a la ley de protección de datos.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. U oponerte a alguna de las finalidades.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
  • Google reCAPTCHA: Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Consulta nuestra página de Política de privacidad.

    Acepto la gestión de mis datos para atender esta consulta.
    oficina-sostenible-lugo Oficinas más eficientes y sostenibles
    Ir arriba