Casos De éxito LUGO - Cafés Candelas — Macrocopia

Cafés Candelas
[Compañía torrefactora y proveedora de café, LUGO]

PRINTING

Desafío

Tenemos 11 oficinas geográficamente distribuidas, necesitábamos un proveedor único que diese soporte a nuestros sistemas de impresión y escaneo. Nuestros equipos dan servicio centralizado a los usuarios, de manera que es fundamental que sean potentes y que ante una incidencia se atienda de manera rápida y con diligencia. Una parada prolongada de un equipo o un mal funcionamiento genera para nosotros un gran inconveniente, desorganización y un coste de oportunidad muy elevado.

Solución

Con Macrocopia tenemos un único interlocutor para nuestra gestión de compras y soporte en la infraestructura de sistemas de impresión y gestión documental, de manera unificada y todo incluido en una única factura.

comillas

Con Macrocopia tenemos un único interlocutor

Resultados

No tenemos que preocuparnos por la gestión de los sistemas de impresión, si hay alguna incidencia nuestro equipo informático no se ve afectado en medida alguna. Nuestras delegaciones reciben un servicio de calidad independientemente de donde se encuentren.
A nivel administrativo recibimos una única factura con toda la información desglosada de nuestra flota de sistemas de impresión y de gestión documental.

cafes_candelas-lugo

Alejandro Álvarez
CFO Cafés CANDELAS

casos-de-exito-testimonial_mark-01

Nuestras delegaciones reciben un servicio de calidad independientemente de donde se encuentren.

casos-de-exito-testimonial_mark-02

Asesoramiento personalizado por expertos

Ofrecemos asesoramiento personalizado, y asesorías para cada área de negocio
Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable del tratamieno: SISTEMAS MACROCOPIA SL.
  • Finalidad: Tus datos serán utilizados para atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán almacenados en nuestro servidor de 1and1, que se adecúa a la ley de protección de datos.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. U oponerte a alguna de las finalidades.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
  • Google reCAPTCHA: Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Consulta nuestra página de Política de privacidad.

    Acepto la gestión de mis datos para atender esta consulta.
    oficina-sostenible-lugo Oficinas más eficientes y sostenibles
    Ir arriba