Casos De éxito LUGO - Cafés Candelas (CAU) — Macrocopia

Cafés Candelas
[Compañía torrefactora y proveedora de café, LUGO]

OUTSOURCING CAU

Desafío

Nuestro departamento de IT dedicaba mucho tiempo y esfuerzos a dar soporte interno a usuarios. Los desafíos de transformación tecnológica a los que se enfrenta Cafés Candelas y la ambición de los proyectos TIC requerían toda la energía de nuestro equipo tecnológico. Cafés Candelas cuenta con más de 300 trabajadores de los cuales un porcentaje muy importante trabaja en movilidad y con mucha dispersión geográfica. Para ello necesitábamos una empresa en la que pudiésemos tener confianza y proximidad.

Solución

Externalizamos en Macrocopia el CAU (Centro de Atención al Usuario) para usuarios internos con un nivel de personalización y conocimiento muy trabajado, para poder mantener la calidad del soporte a nuestro equipo mejorando los tiempos de respuesta y resolución, incluyendo la logística de equipamiento y reparación de dispositivos.

comillas

Externalizamos en Macrocopia el CAU

Resultados

Hemos conseguido que nuestro equipo de IT se dedique realmente a proyectos de valor y a nuestra estrategia de digitalización de la compañía.
Con Macrocopia tenemos un soporte CAU de calidad y con unos tiempos de respuesta y resolución bajísimos. Los usuarios se sienten tan cómodos como con nuestro propio departamento e incluso han percibido una disponibilidad mayor y una mejora en los tiempos de respuesta. Se ocupan también de toda la logística y reparaciones de dispositivos, algo que para nosotros era un incómodo.

cafes_candelas-lugo

Alejandro Álvarez
CFO Cafés CANDELAS

casos-de-exito-testimonial_mark-01

Los usuarios se sienten tan cómodos como con nuestro propio departamento e incluso han percibido una disponibilidad mayor y una mejora en los tiempos de respuesta.

casos-de-exito-testimonial_mark-02

Asesoramiento personalizado por expertos

Ofrecemos asesoramiento personalizado, y asesorías para cada área de negocio
Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable del tratamieno: SISTEMAS MACROCOPIA SL.
  • Finalidad: Tus datos serán utilizados para atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán almacenados en nuestro servidor de 1and1, que se adecúa a la ley de protección de datos.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. U oponerte a alguna de las finalidades.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
  • Google reCAPTCHA: Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Consulta nuestra página de Política de privacidad.

    Acepto la gestión de mis datos para atender esta consulta.
    oficina-sostenible-lugo Oficinas más eficientes y sostenibles
    Ir arriba