Avisos

SELECCIONA EL TIPO DE INCIDENCIA

Selecciona CAS si tu problema es sobre un equipo de impresión (fotocopiadora, impresora, plotter…), o selecciona 360it si tu problema es sobre algún equipo informático (PC, servidor, router…)

EQUIPOS DE IMPRESIÓN

CAS-centro-avanzado-servicios-impresion
ventajas-impresion-lugo

EQUIPOS INFORMÁTICOS

360IT-servicios-informaticos
ventajas-informatica
0
Clientes
0
Equipos instalados
0
Años de experiencia

Certificaciones

En MACROCOPIA trabajamos siempre orientados a la CALIDAD y SATISFACCIÓN TOTAL de nuestros CLIENTES, por ello buscamos la mejora continua y el control total de nuestros procesos por parte de nuestro Departamento de Calidad bajo las directrices específicas de nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001.

La calidad y la protección del medio ambiente es un compromiso de la empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, por todo esto MACROCOPIA ha conseguido en 2011 la certificación ISO 14001.

Estamos certificados en servicios IT ISO 20000, es el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de TI (Tecnologías de la Información). Y en seguridad de la información ISO 27001 que especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

certificaciones-iso-Lugo
  • Admirable eficacia

  • Nivel de satisfacción muy alto tanto por atención/amabilidad de los técnicos, rapidez en la respuesta y resolución de la incidencia así como la fiabilidad.

  • Nivel de satisfacción muy alto tanto por atención/amabilidad de los técnicos, rapidez en la respuesta y resolución de la incidencia así como la fiabilidad

  • Consideramos el servicio de altamente eficaz ya no solo por el tiempo de respuesta a los avisos de incidencias, que siempre ha sido inmediato, sino también por la agilidad y resolución de los trabajos.

  • Estamos muy contentos con el servicio, no podemos sugerir nada, porque todo el servicio es estupendo. Muchas gracias

¿Necesitas más info?