Casos De éxito LUGO - Álvarez Real — Macrocopia

Álvarez Real
[Gestoría de Empresas y Autónomos en Lugo]

PRINTING

Desafío

Tenemos 11 oficinas geográficamente distribuidas, necesitábamos un proveedor único que diese soporte a nuestros sistemas de impresión y escaneo. Nuestros equipos dan servicio centralizado a los usuarios, de manera que es fundamental que sean potentes y que ante una incidencia se atienda de manera rápida y con diligencia. Una parada prolongada de un equipo o un mal funcionamiento genera para nosotros un gran inconveniente, desorganización y un coste de oportunidad muy elevado.

Solución

Unificamos los modelos de equipo en 3 tipologías en función del número de usuarios a los que dan servicio. Sistemas con alta capacidad de impresión y escaneado. La homogeneización es la clave para mantener una amplia estructura como la nuestra. Por gestión y porque desaparece la curva de aprendizaje de nuestros empleados.

El CAU de Macrocopia da soporte telefónico y remoto inmediato y en horario continuado y extendido los 12 meses del año. En caso de ser necesario soporte in-situ la asistencia es de alta calidad y con tiempos de respuesta muy bajos, en las ubicaciones geográficas más distantes nunca más allá de día siguiente laborable.

comillas

La homogeneización es la clave

Resultados

Con Macrocopia conseguimos que algo tan importante para nuestras oficinas como el manejo de los documentos no genere ningún contratiempo para nosotros, descansamos en un proveedor que nos da un servicio de máximo nivel. Esto nos permite dedicar nuestros esfuerzos a trabajar para nuestros clientes.

monica-alvarez

Mónica Álvarez
Directora Álvarez Real

casos-de-exito-testimonial_mark-01

Macrocopia es un proveedor de total confianza para nosotros por su alta calidad de servicio.

Añadiría el tiempo que hace que somos clientes, y vuestra capacidad de adaptación a las necesidades a lo largo del tiempo. Antes copias ahora digitalización.

casos-de-exito-testimonial_mark-02

Asesoramiento personalizado por expertos

Ofrecemos asesoramiento personalizado, y asesorías para cada área de negocio
Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable del tratamieno: SISTEMAS MACROCOPIA SL.
  • Finalidad: Tus datos serán utilizados para atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán almacenados en nuestro servidor de 1and1, que se adecúa a la ley de protección de datos.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. U oponerte a alguna de las finalidades.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
  • Google reCAPTCHA: Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Consulta nuestra página de Política de privacidad.

    Acepto la gestión de mis datos para atender esta consulta.
    oficina-sostenible-lugo Oficinas más eficientes y sostenibles
    Ir arriba