La Empresa

La Empresa

Macrocopia es una compañía familiar fundada en 1987 con una clara orientación a la calidad de servicio y que actuando dentro de el campo de las TI aporta soluciones eficientes a todo aquello relacionado con el DOCUMENTO.

Misión

Diseñar y mantener soluciones eficientes de impresión y gestión de documentos abarcando todo el ciclo de vida de los mismos con el máximo nivel de servicio. Mantener una posición activa de cara al cuidado del medioambiente y continuar con nuestro compromiso de acción social con la comunidad.

macrocopia copiadoras en Lugo

Visión

Ser una compañía destacada en el ámbito de de las soluciones tecnológicas para empresas, adaptada a la evolución de la demanda y sostenida en los pilares de servicio, cercanía y eficiencia.

Valores

  • Calidad de servicio
  • Orientación al cliente
  • Rapidez
  • Cercanía y flexibilidad
  • Especialización
  • Responsabilidad

Certificados

En MACROCOPIA trabajamos siempre orientados a la CALIDAD y SATISFACCIÓN TOTAL de nuestros CLIENTES, por ello buscamos la mejora continua y el control total de nuestros procesos por parte de nuestro Departamento de Calidad bajo las directrices específicas de nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001.

La calidad y la protección del medio ambiente es un compromiso de la empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, por todo esto MACROCOPIA ha conseguido en 2011 la certificación ISO 14001.

Estamos certificados en servicios IT ISO 20000, es el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de TI (Tecnologías de la Información). Y en seguridad de la información ISO 27001 que especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

certificaciones-iso-Lugo