360it-avisos

360it-servicios_informaticos

Si has llegado aquí por error, y lo que necesitas es crear un aviso de un equipo de impresión puedes hacerlo desde este enlace
sistema-24-horas

Sistema de incidencias 24hr

Cubrimos todas las necesidades tecnológicas de tu empresa. Prepárate para la transformación digital

Aquí puedes crear avisos técnicos de nuestro servicio 360it para dispositivos informáticos

El número IT tiene un formato de este tipo "ITXXXXX" y se encuentra en una pegatina plateada ubicada en tu dispositivo. Sí no consigues encontrarlo pon el IT por defecto "IT99999"


Si no dispones de número IT indícanos un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Urgencia:

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Tus datos serán tratados para atender tu solicitud o consulta. Realizamos el tratamiento de tus datos personales, bajo la base legítima de dar respuesta a tu solicitud (RGPD, artículo 6.1.b)

Puedes consultar las condiciones en nuestra Política de privacidad
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

0
Clientes
0
Equipos instalados
0
Años de experiencia

Certificaciones

En MACROCOPIA trabajamos siempre orientados a la CALIDAD y SATISFACCIÓN TOTAL de nuestros CLIENTES, por ello buscamos la mejora continua y el control total de nuestros procesos por parte de nuestro Departamento de Calidad bajo las directrices específicas de nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001.

La calidad y la protección del medio ambiente es un compromiso de la empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, por todo esto MACROCOPIA ha conseguido en 2011 la certificación ISO 14001.

Estamos certificados en servicios IT ISO 20000, es el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de TI (Tecnologías de la Información). Y en seguridad de la información ISO 27001 que especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

certificaciones-iso-Lugo
  • Admirable eficacia

  • Nivel de satisfacción muy alto tanto por atención/amabilidad de los técnicos, rapidez en la respuesta y resolución de la incidencia así como la fiabilidad.

  • Nivel de satisfacción muy alto tanto por atención/amabilidad de los técnicos, rapidez en la respuesta y resolución de la incidencia así como la fiabilidad

  • Consideramos el servicio de altamente eficaz ya no solo por el tiempo de respuesta a los avisos de incidencias, que siempre ha sido inmediato, sino también por la agilidad y resolución de los trabajos.

  • Estamos muy contentos con el servicio, no podemos sugerir nada, porque todo el servicio es estupendo. Muchas gracias

¿Necesitas más info?